jueves, 28 de agosto de 2014

Ya estamos en la Tercera Guerra Mundial

Los conflictos actuales derivan del empobrecimiento de la población

 La tercera guerra mundial es una nebulosa de conflictos que recuerdan a los de la era premoderna, engendrados no por Estados soberanos, sino por caudillos, terroristas y mercenarios, cuyo supremo objetivo es la conquista del poder para explotar poblaciones y recursos naturales. De Nigeria a Siria, del Sahel a Afganistán, la víctima de las nuevas guerras es la
población civil. En Nigeria, Amnistía Internacional calcula que han muerto en los últimos 12 meses 4.000 personas, sobre todo civiles, por los ataques de Boko Haram y el ejército nigeriano.

Vemos en los libros de Historia y en las películas bélicas de Hollywood cómo se desarrollaron la primera y segunda guerra mundial, pero ahora la tercera es distinta.

En Europa, según Naciones Unidas, desde abril de este año, el conflicto entre los separatistas prorrusos y el ejército nacional ucranio ha causado la muerte de más de 2.000 personas, si bien muchos consideran que esa cifra es inferior a la realidad. Es decir, nos encontramos con unas guerras premodernas en la era tecnológica, un binomio letal que multiplica por cien los riesgos para la población civil. El ejemplo más claro es el derribo “por error” de un avión de la compañía Air Malaysia cuando sobrevolaba el este de Ucrania a 10.000 metros de altitud.   Ver artículo relacionado

Dirigente político ucraniano instó al parlamento a proclamar la "movilización general" ante la "agresión rusa"



 Han desaparecido las trincheras, los campos de batalla y las normas internacionales que rigen el comportamiento de los ejércitos regulares. El Convenio de Ginebra es papel mojado. Los crímenes de guerra, el genocidio, la limpieza étnica y la limpieza religiosa forman parte integrante de la nebulosa bélica. De nuevo en Nigeria, Amnistía Internacional ha rodado imágenes de soldados nigerianos y miembros de la milicia civil, la Civilian Joint Task Force, degollando a prisioneros acusados de pertenecer a Boko Haram y arrojando después los cuerpos decapitados a una fosa.

miércoles, 20 de agosto de 2014

El Gran Fraude de la Teoría de la Relatividad



Dicen que el científico más importante de la historia podría ser perfectamente Albert Einstein, lo cierto es que quizás su más famosa teoría no sea más que un elaborado fraude para censurar la física dentro de unos límites de control.
Una de las mentes más aventajadas del siglo XX era conocedor de dicho fraude, nos referimos a Nicola Tesla quien no dudaba en criticar a Einstein y su teoría en cada oportunidad que le ofrecían.
Pero no solo Tesla, numerosos científicos, publicaciones e incluso una organización se hacen eco de tan escandaloso fraude que forma parte ya del Nuevo Orden Mundial Científico.


lunes, 11 de agosto de 2014

Saludos desde el planeta Tierra

Hoy me he levantado más temprano y me he puesto a ver las noticias. Mala, muuyy mala idea. Me desconcierta lo que veo y oigo, no se a que prestarle atención y que desechar, con que versión me quedo y con cual no. El Ébola, aparentemente, se expande... ¿Parte de su ciclo normal o provocado?. ¿Hay que cerrar fronteras o no? ¿Estamos preparados para una epidemia de ese tipo o todo se ha hecho deprisa y corriendo? ¿Hay una vacuna y se la "guardan" las farmacéuticas?... Mueren niños en todos sitios...árabes, cristianos, budistas o anglicanos (por poner un ejemplo)… da igual el país o la religión, lo cierto es que mueren niños y civiles en muchos países... demasiados...

martes, 5 de agosto de 2014

Un crop circle avisó del atentado contra el avión MH17 un día antes

De nuevo se ha producido en el fenómeno de los círculos de las cosechas una extraña coincidencia premonitoria que podría dar que hablar en los próximos días. Un misterioso círculo con una serie de puntos formando una espiral apareció justo el día antes del ataque al avión MH-17 de Malaysian Airlines. Curiosamente vamos a ver cómo tanto la forma, como los códigos internos apuntaban a que un accidente aéreo se produciría al día siguiente. Estos son los datos. 1. Este es el crop circle aparecido en Forest Hill, muy cerca de Marlborough, Wiltshire en pleno corazón del fenómeno. Consta de una circunferencia de más de 70 metros de diámetro en donde se aprecia un diseño de puntos que forman una espiral.



sábado, 2 de agosto de 2014

Un miembro del grupo Bilderberg 2014 habla con manifestantes


Diederik Samsom, líder parlamentario del Partido Laborista de Holanda y miembro invitado a la reunión del grupo Bilderberg-2014 que se da cada año para supuestamente definir las políticas venideras para toda la humanidad, en un acto sin precedentes accede a dialogar directamente con los manifestantes a las afueras del Hotel Marriott en Copenhague.

Julia Tourianski de Brave The World confronta a Samsom con acertados cuestionamientos sobre la importancia de la privacidad y la legitimidad de la democracia. También discuten temas con demás protestantes que se reunen gradualmente allí, entre ellos Paul Joseph Watson de InfoWars, debatiendo sobre el cambio climático, la guerra en Afganistán y la autenticidad misma de la reunión Bilderberg en sí.

viernes, 1 de agosto de 2014

El misterio de los vuelos Malasya Airlines NH370, MH17, y Swiftair






Uno de los problemas que más nos preocupa es el de los aviones.  Estadisticamente no es normal lo que está ocurriendo.  Una estadística que está circulando de la UASI (Urban Areas Security Initiative) sobre la seguridad aérea mundial, dice que en cuanto a la seguridad de los aviones existe estadísticamente un incidente por cada millón de despegues.  Podemos diferenciar un incidente de un accidente en que el primero es un suceso o una circunstancia que no es normal en una operación aérea que no conlleva muertes ni daños materiales.  Hablamos del mundo civilizado, y con esto queremos decir del Primer Mundo.  Si vamos a continentes como Africa, como Sudamérica, etc, pues la estadística se rompe un poco.  Por ejemplo en Africa no se consigue esa estadística de un incidente por cada millón de despegues y crece muchísimo más.  
  Sí es cierto que la seguridad aérea va aumentando a pasos agigantados incluso en los continentes más inseguros.  Pero se ha vuelto peligrosa la situación por la crisis mundial y porque en todos los sectores las empresas empiezan a recortar otra vez, empiezan a dejar un poco de lado el mantenimiento, se empieza a dejar de lado la situación de las tripulaciones, y podríamos hablar de situaciones desde luego muy conspirativas.
  

  Recientemente tenemos los vuelos de Malaysia Airlines NH370 y MH17, el primero desaparecido y el segundo derribado

Investigador descubre indicios de una antigua civilizacion en la Antartida

¿Existió una avanzada civilización hace mucho tiempo en la Antártida cuando este continente estaba libre de hielo? Y de ser así, ¿yacen bajo...