miércoles, 20 de agosto de 2014

El Gran Fraude de la Teoría de la Relatividad



Dicen que el científico más importante de la historia podría ser perfectamente Albert Einstein, lo cierto es que quizás su más famosa teoría no sea más que un elaborado fraude para censurar la física dentro de unos límites de control.
Una de las mentes más aventajadas del siglo XX era conocedor de dicho fraude, nos referimos a Nicola Tesla quien no dudaba en criticar a Einstein y su teoría en cada oportunidad que le ofrecían.
Pero no solo Tesla, numerosos científicos, publicaciones e incluso una organización se hacen eco de tan escandaloso fraude que forma parte ya del Nuevo Orden Mundial Científico.




  La Física de la Relatividad es un medio por el cual se intenta poner límites al ser humano, a la ciencia principalmente.  La teoría de la Relatividad, entre otras teorías científicas, es como si vayamos a un jardín y eliminemos de la ecuación todos aquellos factores que están fuera de ese cercado, elimináramos el viento, las nubes, las montañas que hay más allá de ese cercado y todos los factores que nos rodean.




¿Por qué la Física ha decidido operar así?  Poner un límite, pensando que la naturaleza tiene límites.  La Ciencia en estos momentos es limitante o limitadora, lo pueden pensar Ustedes como quieran.  Sume al ser humano en un “stop”, un punto máximo:  “a partir de aquí no puedes pasar”, y hacia abajo también nos pone un límite, nos dice que hacia abajo tampoco podemos avanzar.
  Deja fuera del pizarrón las variables de infinito hacia arriba e infinito hacia abajo, las saca, para que sus ecuaciones cuadren.  Pizarrones llenos de números en los cuales el resultante final de la ecuación sea que dos más dos sea cinco en algunas ocasiones.  Nada puede ir más rápido que la velocidad de la luz, eso es lo que decía Albert Einstein, pero parece que la ciencia ortodoxa, la ciencia de Einstein no tiene intenciones de escuchar los resultados de algunos experimentos, como el efectuado en Estados Unidos por Lijun J. Wang, concretamente en el año 2000.  En ese experimento se rebasó la velocidad de la luz 310 veces.


Lijun J. Wang

Como vemos, la velocidad de la luz ya no es el límite, algo ha ocurrido.  Pasó de 300 mil kilómetros por segundo y situó la marca en 93 millones de kilómetros por segundo.  De hecho pasó tan rápido que el cronómetro no pudo marcar el tiempo correctamente;  marcó la llegada del rayo antes de que éste saliese.  Pero la ortodoxia de la ciencia obligó al profesor Lijun J. Wang a afirmar que “no viola la teoría de la relatividad”.  Pues la viola 310 veces.  Pero la ortodoxia académica se inclina a hacer esa afirmación, dan un paso atrás para adaptar los resultados.  Nos obligan a creer algo que no tiene razón de ser.  Ni aunque lleguen resultados que superen 3000 veces la velocidad de la luz quitarán de los textos los postulados de Einstein en las escuelas y las universidades.



  Y es que la ciencia vive bien con su ortodoxia, y sufre mucho cuando tiene que modificar esas teorías con las que ya ha obtenido múltiples beneficios, como por ejemplo la teoría de la Relatividad.  Lo cierto es que la Relatividad de Einstein hace aguas por todas partes.  Nos vamos a ceñir a lo que decían algunos científicos que eran iguales e incluso superiores a Albert Einstein.  Por ejemplo el Dr. Eugene Mallove, que llegó a importantes descubrimientos en Fusión Nuclear, fusión fría.  Mallove fue asesinado de manera dramática, de una manera muy extraña en su casa, apaleado con bates de beisbol,  sin un móvil aparente, estaba pintando su casa y se aparecieron unos hombres y lo apalearon.  Y es que Mallove decía que la Física no escuchaba los resultados de ensayos,  como los publicados en revistas científicas ni los tratados disidentes con respecto a la Teoría de la Relatividad.  Muchos artículos publicados por varios científicos, como por ejemplo Peter Beckmann,  Peter y Neal Graneau, Ronald Hatch, Herbert Ives, Thomas Phipps, o Franco Selleri.  Todos postulaban que la Teoría de la Relatividad era incorrecta.

Eugene Mallove




Pero parece que nada puede derribar a ese Nuevo Orden Mundial de la ciencia, que parece que existe, porque el N.O.M se aplica a todos los ámbitos.  Críticos como el Ingeniero Robert Henderson, en su libro llamado “Einstein y la nueva ropa del emperador” afirma lo siguiente:  “Einstein posiblemente era la persona más irracional que se hacía pasar por matemático o científico”, eso dice.  Henderson afirma en su libro como Einstein aplica conceptos imposibles y operaciones inteligibles que solo pueden compararse al cuento del traje del emperador.
Einstein decía que había muchas pruebas que demostraban que tenía razón, y solo una que muestra que estaba equivocado, haciendo gala de que la mayoría de la comunidad científica estaba de su lado.  Una especie de falsa democracia por la cual la ortodoxia siempre ganaba.  Ya lo decía el personaje Sherlock Holmes:  “Nunca de debe teorizar sin obtener datos, de este modo se retrocederán los acontecimientos para que se adapten a las teorías, cuando son las teorías las que se deben adaptar a los acontecimientos”.  Qué duda cabe.  



Es algo que los teóricos de la Conspiración sabemos muy bien, que la historia ha sido adaptada fuera de los acontecimientos reales y sabemos por qué lo estamos diciendo.  Por qué han pensado en un guión y lo han ido adaptando para obtener beneficios políticos, económicos, y de toda naturaleza.  Y esto ocurre constantemente.  No sé en qué país se encuentra Usted, pero seguro que en su país también ocurre.







  Hoy en día nos gustaría tener a un Nikola Tesla que nos liberase de la “cara energía”.  Y es que Tesla decía cosas muy curiosas sobre la Teoría de la Relatividad, como por ejemplo: “dado que la acción y la reacción coexisten se deduce, que la supuesta curvatura del espacio es enteramente imposible”;  “los científicos de hoy han sustituido las matemáticas por los experimentos, y a través de ecuaciones finalmente construyen una estructura que no tiene la más mínima relación con la realidad”, eso decía Tesla.  Decía además que los científicos desde Franklin hasta Morse eran pensadores claros y no generaron teorías erróneas.


  Los científicos de hoy piensan profundamente en lugar de claramente, hay que ser sano, y algunos en lugar de pensar claramente deciden ser insanos.  Eso decía Tesla.  Y las críticas que hacía sobre Einstein eran enormes,  entre ellos había una especie de combate verbal.  Decía lo siguiente:  “Las teorías de Einstein no solo son erróneas sino que son fraudulentas, forman parte de un fraude”.  Decía:  “Einstein es un mendigo vestido con ropa color púrpura y hecho rey, utilizando una matemática deslumbrante que asienta sobre una oscura realidad”.  “La Teoría de la Relatividad es una masa de errores con ideas opuestas a los grandes hombres de ciencias del pasado y está en contra del propio sentido común”, eso afirmaba Tesla.  También afirmaba:  “La teoría de la Relatividad envuelve a todos estos errores y falacias y las viste con atuendo de matemática magistral y fascina, deslumbra y hace que la gente se quede ciega”.



Pero  ¿porqué prevalece la Teoría de la Relatividad?, pues porque Einstein tenía un importante peso específico y una importante influencia en las decisiones de los presidentes norteamericanos como por ejemplo Truman.  Evidentemente también fue ensalzado por importantes lobbies de presión que no vamos a mencionar.  Todo esto hiso que los postulados de Einstein fueran inamovibles.  Ortodoxia absoluta.  De hecho en Israel, uno de los billetes tiene la cara de Einstein.
  La actual ciencia es limitante.  Nos encierra en una caja y nos mantiene lejos del infinito.  No contempla lo que hay fuera de esa caja.  Nos aleja de la divinidad humana que tenemos.  Nos aleja del poder que tenemos sobre la materia y la pre materia.  En realidad somos esclavos de ideas delirantes y nos impide la visión, el observar mas allá de donde nos han dicho.  Con esto no se afirma que toda la ciencia “oficial” es un fraude, pero existen en importantes teorías, grandes fraudes.  Hay importantes organizaciones, grandes científicos, que intentando desmoronar estas falacias, no consigue absolutamente nada, porque al poder establecido le interesa mantener ese “status físico y de la física”.  Es ahí donde obtiene sendos beneficios políticos y económicos.


Artículo tomado de la web de Mundo Desconocido.

19 comentarios:

  1. La Teoría de la Relatividad de Einstein afirma que el tiempo es relativo, de modo que para un reloj que está en movimiento transcurre menos tiempo que para un reloj que está en reposo. Un astronauta que viajase por el espacio a una gran velocidad envejecería menos, según la Relatividad, que otro astronauta que se quedase en la Tierra.

    Es muy sencillo demostrar que esta teoría es falsa.

    Pensemos en un reloj de sol parado sobre la superficie terrestre y otro reloj de sol que da vueltas continuamente manteniéndose en la misma zona geográfica (y en el mismo plano geométrico), de tal modo que el reloj móvil pasa al lado del reloj estacionario una vez en cada vuelta. Los rayos de sol siempre inciden de forma paralela en los dos relojes de sol, día tras día y año tras año. Jamás podría producirse un desfase temporal detectable entre esos dos relojes (de 5 minutos, por ejemplo), aunque transcurrieran millones de años. Según las fórmulas de Einstein tendría que acumularse ese desfase antes o después, y para ello el sol llegaría a ocupar simultáneamente dos posiciones diferentes en el espacio, lo cual es físicamente imposible.


    (Nota: La idea del reloj de sol como refutación de la Relatividad fue expuesta por Rodrigo Alonso en la página 39, nota 25, de su libro “Un encuentro con Einstein”, publicado en 2004 por Ediciones Letra Clara)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existe un error fundamental en el intento de refutar la teoría de la relatividad mediante el ejemplo del reloj de sol, y es que este tipo de relojes no miden el tiempo en forma local sino que necesitan interactuar con algo que está fuera del marco de referencia (el Sol y la luz que proviene del mismo).

      Los efectos relativistas sobre el tiempo han sido verificados experimentalmente hasta la saciedad.

      Eliminar
    2. Debes estar bromeando. Deben entender, hacer que sus cabecitas estúpidas procesen los elementos más básicos de la lógica humana. En primer lugar, los físicos no nos dedicamos a sacar teorías de la manga, proponer una idea absurda para que los imbéciles como ustedes nos crean. No, los físicos utilizamos un lenguaje que todos los homos sobre la tierra puedan entender, no es nada místico, no es imposible, es un lenguaje que cualquier hombre sobre la tierra es capaz de entender. Ese lenguaje es el que nos ayuda a explicar la naturaleza a cada maldito homo sin importar su raza, idioma o so cultura. Es no más que eso, nadie se pone a inventar tonterías para ganar premios o fama. La física se trata de describir lo que ya existe de tal forma que cualquiera pueda reproducir la misma descripción.

      Ahora, es fácil ¿no le creen a Einstein? No se necesita ser un retardado como ¿Rodrigo Alonso? El mismo, si tuviese su cerebrito idiota funcionando podría averiguarlo ¡de eso se trata la física! Bien, animalitos salvajes, Quieren describir el concepto de distancia ¿cómo se escribe para que todos lo entendamos? es fácil, se debe asignar un sistema de referencia, uno de los elementos más básicos de la física (para cualquiera con educación elemental) es el de un sistema de referencia, tomen su sistema de referencia, y hagan que un objeto se mueva en ese sistema. Recuerden que esto no es un juego, no se toma a la lijera, ustedes desean que cualquiera entienda que en su sistema de referencia su partícula se está moviendo.
      La relatividad especial, grandisimos tarados, se refiere a observar ese objeto que se planteó desde otro sistema de referencia. Pero esto no es nuevo, se llama Relatividad Galileana. El primer postulado de Einstein generaliza el concepto de sistema de referencia. Es decir, él no se sacó nada de la manga, su genialidad radica en la unificación desde la mecánica Galileana. ¿Cómo describir este hecho matemáticamente para que cualquiera con dos dedos de cebero pueda entenderlo? Lorentz generalizó esta idea, vamos simios, al menos conozcan que es una transformación de Lorentz y si les queda una mínima duda, toma tu dichoso reloj de sol, utiliza este sistema coordenado y luego repítelo a distancias mayores. Que no sean imbéciles seudocientíficos de libros baratos de divulgación, que sea tu capacidad cerebral elemental la que decida quién está equivocado.

      Eliminar
    3. Según johnny boots "los efectos relativistas sobre el tiempo han sido verificados experimentalmente hasta la saciedad".
      ¿Con relojes atómicos, por ejemplo...?
      Pues es curioso que el físico que inventó el reloj atómico de cesio, un experto en la medición del tiempo llamado Louis Essen, vivió hasta el año 1997 y nunca creyó en la relatividad del tiempo ni en la validez de esas supuestas "pruebas experimentales" (véase https://es.wikipedia.org/wiki/Louis_Essen )
      ¿Con el sistema GPS ...?
      Pues también es curioso que en la página oficial del GPS se puede encontrar a un ingeniero, llamado Ronald Hatch, que no cree que los efectos observados en los relojes atómicos de los satélites GPS se ajusten a la teoría de la Relatividad, y por eso publicó un libro titulado "Escape From Einstein" (véase http://www.gps.gov/governance/advisory/members/hatch/ )

      Yo diría que los verdaderos pseudocientíficos son los que se ponen en evidencia en vídeos como éstos:
      Einstein's Relativity Song ( https://www.youtube.com/watch?v=5PkLLXhONvQ )
      O en el "Relativity Mix" ( https://www.youtube.com/watch?v=BuxFXHircaI )

      Eliminar
    4. Cuando por fin se junten el gemelo joven y el gemelo viejo de la paradoja, que nos manden una foto dedicada.

      Eliminar
    5. el tiempo NO EXISTE fin de la historia, no puedes basar una verdad con una mentira

      Eliminar
    6. El primer anónimo (del 20 de junio de 2015, 16:13) que defendio la supuesta teoría einsteniana muestra una total irresponsabilidad etica al intentar demostrar que la informacion del artículo no tiene fundamento, lo hace de una forma soez y viceral, insultando a las personas que tienen una forma de ver distinta a la de el y al Orden cientifico Mundial establecido. demuestra su total falta de apertura mental para ver mas alla de lo que esta acostumbrado a ver, sea o no fraudulenta la teoria de la relatividad, considero que todos tenemos derecho a preguntarnos si en realidad dicha formulacion es una real teoria científica o un dogma muy bien elaborado de una comunidad cientifica ultraconservadora, que nos puede limitar a hacer investigaciones que trasciendan sus postulados, por consiguiente creo que para poder refutar o expresar nuestro criterio debemos tener una conducta mas objetiva, acorde con la busqueda de la verdad, pero no se puede hacer si solo defendemos nuestro propio punto de vista, molestándonos e insultando a los que critican nuestra visión del mundo. es necesario entender que una teoria no es un dogma, por lo tanto siempre estará sujeta a contantes evaluaciones, críticas y pruebas. Por mi parte creo que debemos revisar en profundidad no solo los postulados relativistas, sino revisando como fueron desarrollados, porque tambien se ha cuestionado en muchos ámbitos la originalidad de esta teoria, Einstein increiblemente publico su teoria sin ninguna refrencia bibliográfica, esto en si mismo arroja muchas dudas, porque hoy en en día se sabe que esa teoria tuvo muchos padres antes que el propio Einstein, Lorentz, Poncaire, Plank, entre otros formularon lo mismo antes que Einstein pero este ni si quiera los tomo en cuenta, hoy en dia cualquier trabajo de investigación no es aprobada en ninguna parte si no esta sustentada bibliográficamente. tenemos que mostrar esta iregularidad como ciertas cuestiones no suficientemente demostradas de la teoria de la relatividad, especial y general

      Eliminar
  2. Anónimo, que bueno que no eres promotor o difusor de la ciencia. Por lo que se ve, eres un físico, creo que deberías ser más paciente y humilde para rebatir tu punto de vista sin llamar a los que no estan de acuerdo contigo tarados, faltos de cerebro, etc.
    La ciencia siempre pasa por procesos especulativos, cuyo beneficio es la revision de lo ya hecho y gracias a ello, hay nuevas propuestas o teorías para explicar nuevos o viejos fenómenos estudiados.
    El punto es por qué Tesla dijo “He resuelto una teoría dinámica de la gravedad en todos sus detalles, y espero darle esto al mundo muy pronto. Explica las causas de esta fuerza y los movimientos de cuerpos celestes bajo su influencia, tan satisfactoriamente que podrá un fin a fútiles especulaciones y falsos conceptos, como aquel del espacio curvo"".
    Me interesa bajo que argumentos dijo lo anterior, o bajo que contexto lo dijo y si realmente podemos atribuir a él esa afirmación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el tiempo NO EXISTE fin de la historia, ya que no puedes basar una verdad con una mentira xd
      con tu permiso para entender o medio entender la tal teoría de la relatividad, tienes que tener un alto nivel de matemática, por lo menos toda la elemental mas 6, álgebra vectorial, calculo tensorial, geometría diferencial, calculo vectorial, y cuando las logres, tienes que hacerlo por tu propia cuenta, porque si tu no sabes demostrar que eso es cierto, te pareces al cuento del TRAJE DEL EMPERADOR, es decir, si tu no ves lo que te pones, y crees que es cierto, algo que NO PUEDES VER NI DEMOSTRAR CON TUS PROPIAS HABILIDADES, eres así como actúa el emperador, que solo se ponía un traje "porque aparentemente le parecía elegante",,,,

      Eliminar
  3. en la paradoja de los gemelos uno envejece y el otro no,los dos estan en el rango de la velocidad de la luz, y ambos actuan en el mismo lapso de tiempo. supongo que el fenomeno obserbado es el siguiente; una persona duerme durante el dia 8 horas y otra persona trabaja 8 horas,,,el lapso de tiempo es el mismo: pero corrio distinto el tiempo para ambos en el sentido productivo, tambien en la persepcion del tiempo,lo persive lento quien duerme,,quien trabaja lo persive rapido y lento en algun momento. depende del trabajo. el tiempo no fue lo mismo para las dos personas.la realidad las dos personas tiene 24 horas.como usted como yo. quien sufrio mas desgaste el que se movio mas rapido o el que se movio mas lento. devido a que aunque este durmiendo esta interactuando se muebe va al baño cosas asi.

    ResponderEliminar
  4. https://www.youtube.com/watch?v=D6BI1cCqck0 Chequen este vídeo de youtube como mundodesconocido es un fraude, está leyendo este artículo y hace querer ver que es muy inteligente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. Es al revés de lo que dices, este artículo fué tomado de la web Mundo Desconocido. Lo aclararemos a continuación para evitar este tipo de confusiones. Saludos.

      Eliminar
  5. vaya lio..que hacemos con einsten, lo traemos a este tiempo y le decimos viejo estabas equivocado.o esperamos algun iluminado que demuestre el error, presente la teoria correcta..

    ResponderEliminar
  6. continuo..nikola tesla, siempre dijo que einsten estaba equivocado,pero el no publico ninguna teoria que yo sepa.todos mis respetos al sr tesla. descanse en paz

    ResponderEliminar
  7. SEA CIERTA O DESACERTADA, LA TEORÍA DE LA RELATIVIDAD TIENE MAS IMPLICACIONES EN SU ''MIGRACIÓN'' A OTRAS CIENCIAS BLANDAS QUE EN LA FÍSICA PURA Y DURA. Y PARA ÉSTO SOLO HA HECHO FALTA QUE SE DIGA QUE SE HA COMPROBADO LA TEORÍA DE LA RELATIVIDAD Y QUE SU DESCUBRIDOR ES EL GENIO MAS GENIAL DE LA HISTORIA HUMANA. ENTONCES EN CIENCIAS O DISCIPLINAS BLANDAS (SOCIALES), COMO SOCIOLOGÍA, PSICOLOGÍA, POLÍTICA, DERECHO Y OTRAS EL HECHO DE QUE LA RELATIVIDAD SEA LA GRAN VEDETTE CIENTIFICA SIGNIFICA QUE EL RELATIVISMO HA TRIUNFADO, Y CON ELLO TODO DEPENDERÁ DEL OJO CON QUE SE LO MIRE, Y SE TOLERARÁ TODO, Y SE DIRÁ QUE LO BLANCO ES NEGRO, QUE LA MEJOR DEFENSA ES EL ATAQUE, QUE SI YO QUIERO SOY MUJER (O CUALQUIER OTRA COSA), GENERANDO A ÚLTIMA INSTANCIA UNA SOCIEDAD DE LOCOS Y LOCURA EXPONENCIAL A LA QUE NUNCA SE LLEGA DEL TODO SIMPLEMENTE POR CUESTIONES DE INSTINTO DE SUPERVIVENCIA...PERO DEJENLOS A LOS QUE DOMINAN EL MUNDO QUE SIGAN CON SUS PLANES Y YA VERAN DONDE VAMOS A PARAR SOCIOLÓGICAMENTE.

    ResponderEliminar
  8. relatividad, todo es relativo lo mire de donde lo mires, lo compruebes donde lo compruebes,lo pienses como lo pienses siempre dara que hablar.en contra o favor,,,, viajes despacio o rapido,,,uno morira como persona y nunca lo entenderemos a cabalidad,,,,

    ResponderEliminar
  9. LA RELATIVIDA ES UN FRAUDE

    ResponderEliminar
  10. La relatividad está asentada primeramente sobre el principio de equivalencia que ya había visto Galileo.Pero este principio es erróneo : un observador en caída libre en un campo gravitatorio no es equivalente a un observador en ausencia de gravedad. Esto se demuestra facilmente. Tampoco se puede demostrar con esto la curvatura de la luz, si usamos 1/2 g t(al cuadrado) nos encontramos que los valores tienden a infinito.

    ResponderEliminar
  11. Una gran idiotez de la relatividad: no existe tal paradoja ya que da por sentado la ridicula inferencia que la diferencia entre los relojes de los gemelos tambien afectaran su percepción psicológica del tiempo. El tiempo es una percepción estrictamente psicológica del sistema de referencia en el cual vivimos. Si se viajara a casi la velocidad de la luz y ese gemelo viajero de acuerdo a su percepción del paso del tiempo creara un reloj acorde a lo que percibe, a su vuelta sería tan viejo como su gemelo en Tierra.
    Einstein es pura basura y un fraude, con postulados cuasi religiosos para que los números le den bien pero no hace ciencia en absoluto.

    ResponderEliminar

Investigador descubre indicios de una antigua civilizacion en la Antartida

¿Existió una avanzada civilización hace mucho tiempo en la Antártida cuando este continente estaba libre de hielo? Y de ser así, ¿yacen bajo...