En ésta oportunidad trataremos el tema del genoma humano. La comunidad científica ha descubierto que en el árbol genético del homo sapiens se encuentran 223 cromosomas que no pertenecen a nuestra raza, y eso los tiene "rascándose la cabeza". La
ciencia descubrió que el genoma humano contiene 223 genes que no
tienen predecesores en el árbol evolutivo.
¿Cómo y de donde pudo el ser humano adquirir semejante cantidad de
genes? Pues esa es una pregunta que trataremos de responder en lo posible. Dicen por ahí que el genoma humano contiene genes pertenecientes a otra especie, una especie extraterrestre. ¿Qué hay de cierto en ésto? Pues ahondemos un poco y saquemos algunas conclusiones. En la progresión evolutiva de las bacterias a los invertebrados (como
el linaje del hongo de la levadura, gusanos y moscas que se han
descifrado) o los vertebrados (ratones, chimpancés) y los humanos
finalmente modernos, estos 223 genes son completamente extraños en
la fase de los invertebrados. Por consiguiente, los científicos
pueden explicar su presencia en el genoma humano como algo que se
incorporo muy recientemente (en escalas evolutivas) "la probable
transferencia horizontal desde bacterias ". En otras palabras: En un momento relativamente reciente los humanos
no adquirieron estos 223 genes a través de la evolución gradual,
sino que los adquirieron horizontalmente, por medio de inserción de
material genético bacterial...
En el caso de este articulo entiéndase el termino de
transferencia horizontal como la inserción de genes de una manera no
evolutiva, siendo que el gen es "agregado" de una manera
independiente a la evolución humana.

Los Anunnaki vinieron hace unos 450,000 años a la Tierra proveniente del planeta Nibiru -un miembro de nuestro propio sistema solar cuya gran orbita le trae una vez a nuestra parte de los cielos cada 3600 años. En otra oportunidad abordaremos en detalle el tema de éste planeta practicamente desconocido."El ser que nosotros necesitamos ya existe, solo tenemos que poner nuestra marca en el"
Hace unos 450.000 años, los Anunnakis podían viajar por el espacio (cuyo umbral nosotros hemos alcanzado ahora). Esto no solo está claro en textos reales, sino que también en numerosas pinturas antiguas se puede apreciar la doble hélice del ADN representado en forma de serpientes entrelazadas (un símbolo todavía en uso por la medicina moderna). En la ilustración de la derecha podemos apreciar ésta doble hélice de la que hablamos.
Cuando los lideres Anunnaki aprobaron el proyecto (como hizo eco en la Biblia: "Forma a Adán "), Enki con la ayuda de Ninharsag, el funcionario medico principal Anunnaki, se embarcaron en en el proceso de ingeniería genética, agregando y combinando genes del Anunnaki con aquellos homínidos existentes en la tierra.
Cuando, después de muchos ensayos y errores impresionantemente salio "el modelo perfecto" se logro, dijo Ninharsag y grito "¡Mis manos lo han hecho!", este hecho se grabo en la antigüedad, Un artista antiguo pinto la escena en un cilindro.
Dicen por allí que es la causa por la que nosotros tenemos esos genes extra. Estaba en los Anunnaki, no en bacterias, los Anunnaki formaron a Adán y Eva.
Mas allá de lo que la investigación científica pueda establecer, mas allá de cualquier duda, la única posible fuente de estos genes extra, y a menos que se determine que la infección fue de las bacterias al hombre y no del hombre a las bacterias, la única solución posible será la ofrecida hace milenios por los textos sumerios:
Pues tamaño dilema tiene la ciencia moderna. Sin más por ahora, esperando que Usted saque sus propias conclusiones, desde 2012 Odisea del Espacio, me despido hasta el próximo material. FTHasta entonces, los 223 genes extraños y enigmáticos, permanecerán como una alternativa y como una prueba de una corroboración por parte de la ciencia moderna de los Anunnaki y sus modificaciones genéticas hechas en la tierra.
0 comentarios:
Publicar un comentario