sábado, 2 de agosto de 2014

Un miembro del grupo Bilderberg 2014 habla con manifestantes


Diederik Samsom, líder parlamentario del Partido Laborista de Holanda y miembro invitado a la reunión del grupo Bilderberg-2014 que se da cada año para supuestamente definir las políticas venideras para toda la humanidad, en un acto sin precedentes accede a dialogar directamente con los manifestantes a las afueras del Hotel Marriott en Copenhague.

Julia Tourianski de Brave The World confronta a Samsom con acertados cuestionamientos sobre la importancia de la privacidad y la legitimidad de la democracia. También discuten temas con demás protestantes que se reunen gradualmente allí, entre ellos Paul Joseph Watson de InfoWars, debatiendo sobre el cambio climático, la guerra en Afganistán y la autenticidad misma de la reunión Bilderberg en sí.


 En el original discuten otros aspectos más como la invasión de los gobiernos en países ajenos, la energía renovable, el flúor en nuestra dieta y la implicación de Greenpeace dentro de la conspiración mundial.


Copyright: Bravetheworld
Traducción y subtitulado: Fabio Complejo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Investigador descubre indicios de una antigua civilizacion en la Antartida

¿Existió una avanzada civilización hace mucho tiempo en la Antártida cuando este continente estaba libre de hielo? Y de ser así, ¿yacen bajo...