martes, 5 de agosto de 2014

Un crop circle avisó del atentado contra el avión MH17 un día antes

De nuevo se ha producido en el fenómeno de los círculos de las cosechas una extraña coincidencia premonitoria que podría dar que hablar en los próximos días. Un misterioso círculo con una serie de puntos formando una espiral apareció justo el día antes del ataque al avión MH-17 de Malaysian Airlines. Curiosamente vamos a ver cómo tanto la forma, como los códigos internos apuntaban a que un accidente aéreo se produciría al día siguiente. Estos son los datos. 1. Este es el crop circle aparecido en Forest Hill, muy cerca de Marlborough, Wiltshire en pleno corazón del fenómeno. Consta de una circunferencia de más de 70 metros de diámetro en donde se aprecia un diseño de puntos que forman una espiral.




2. Vamos a estudiar bien el crop circle. Apareció el día 16 de Julio, un día antes del atentado contra el avión MH17. Su aspecto recuerda al del logotipo de la agencia Reuters que fue la que dio el aviso de la noticia a todo el mundo. La forma es similar.
3. El crop circle tiene nueve líneas de puntos. Desde fuera hasta dentro, contamos los puntos de cada línea y nos sale 13-14-15-15-15-15-16-16-16 puntos. La consecuencia lógica de esta serie sería 17-17 curiosamente los dos dígitos que marcan la fecha del atentado contra el Malaysian Airlines MH17 ocurrido al día siguiente, día 17.
4. Si nos fijamos, hay otro detalle increíble. El avión MH17 era un Boeing modelo 777. Vemos que el motor de los aviones también tienen un curioso dibujo de fábrica en donde aparece una espiral tridimensional, igual que en el crop circle.
5. Y dentro de los códigos hay otra interesante característica: si lo estudiamos por alturas y distancias, hay 36 dividisiones de 10 grados, simbología muy usada en radares militares de captación de objetos aéreos. Por otra parte, aparecen cambios de líneas de puntos cada tres divisiones de 10 grados o cada cuatro. Si llamamos a las de tres divisiones A y le aplicamos un cero y a las de cuatro las llamamos B y le ponemos un uno para tenerlo en binario, el resultado sería 00100001, es decir, 33 si lo pasamos a código decimal.
Se seguirá estudiando este enigma ya que la cuenta de 135 puntos y la malla de 36 separaciones de 10 grados son un código oculto.


 Investigación: Vicente Fuentes
Fotos: MrGyro
   FUENTE:  Ufopolis.com 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Investigador descubre indicios de una antigua civilizacion en la Antartida

¿Existió una avanzada civilización hace mucho tiempo en la Antártida cuando este continente estaba libre de hielo? Y de ser así, ¿yacen bajo...