domingo, 23 de octubre de 2022

Investigador descubre indicios de una antigua civilizacion en la Antartida

¿Existió una avanzada civilización hace mucho tiempo en la Antártida cuando este continente estaba libre de hielo? Y de ser así, ¿yacen bajo la gruesa capa de hielo los restos de tecnología y construcciones de esta cultura perdida en la historia?

Ahora un descubrimiento realizado gracias a imágenes satelitales sugiere la presencia de estructuras artificiales que empiezan a emerger del hielo, quizá debido al derretimiento de glaciares. ¡El pasado está saliendo a la luz!

¿Una antigua civilización bajo el hielo de la Antártida?


Un curioso investigador de ovnis ha encontrado en Google Earth lo que cree que es una base secreta en la Antártida instalada por antiguas civilizaciones extraterrestres. Por supuesto, también es posible que se trate de un artefacto de una antigua civilización humana. El misterioso objeto, que se puede ver en las fotos de satélite como varias «crestas» grandes que sobresalen en la nieve, aparentemente ha existido durante décadas. El lugar parece haber sido ampliamente excavado, y también son visibles vehículos y varias huellas en la nieve que conducen a él. Esto apunta a que las personas ya han estado allí. Entonces la pregunta es, ¿por qué no se ha anunciado nada oficialmente al respecto?


¿Existió una avanzada civilización hace mucho tiempo en la Antártida cuando este continente estaba libre de hielo? Y de ser así, ¿yacen bajo la gruesa capa de hielo los restos de tecnología y construcciones de esta cultura perdida en la historia? ad Ahora un descubrimiento realizado gracias a imágenes satelitales sugiere la presencia de estructuras artificiales que empiezan a emerger del hielo, quizá debido al derretimiento de glaciares. ¡El pasado está saliendo a la luz! ¿Una antigua civilización bajo el hielo de la Antártida? Un curioso investigador de ovnis ha encontrado en Google Earth lo que cree que es una base secreta en la Antártida instalada por antiguas civilizaciones extraterrestres. Por supuesto, también es posible que se trate de un artefacto de una antigua civilización humana. El misterioso objeto, que se puede ver en las fotos de satélite como varias «crestas» grandes que sobresalen en la nieve, aparentemente ha existido durante décadas. El lugar parece haber sido ampliamente excavado, y también son visibles vehículos y varias huellas en la nieve que conducen a él. Esto apunta a que las personas ya han estado allí. Entonces la pregunta es, ¿por qué no se ha anunciado nada oficialmente al respecto? Imagen satelital muestra una enorme estructura sobre la Antártida. Imagen: Google Earth Entre las imágenes de 1985 y 2013 se produjo alguna novedad, ya que al parecer se añadió una pista de aterrizaje para aviones cerca de los montículos. Scott Waring, que subió a YouTube esta semana las imágenes de su sorprendente descubrimiento, dijo que cree que el avistamiento es una prueba de una antigua estructura alienígena en las profundidades del subsuelo que desde entonces ha sido estudiada y ocultada al público.

Coordenadas:

Coordenadas base de Google: 75°01’35″S 0°07’37″E 
Coordenadas de la cara de Google: 72°11’22.63″S 2°31’56.81″E 
Coordenadas del objeto de Google: 72°32’26.35″S 31°19’17.86″

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Investigador descubre indicios de una antigua civilizacion en la Antartida

¿Existió una avanzada civilización hace mucho tiempo en la Antártida cuando este continente estaba libre de hielo? Y de ser así, ¿yacen bajo...