sábado, 5 de marzo de 2022

La mitad de Europa y parte de Asia recibieron el estado de Rusia

La mitad de Europa y parte de Asia recibieron el estado de Rusia.

Recordemos quién exactamente:
- *Finlandia* en 1802 y 1918... (hasta 1802 ella nunca tuvo un estado propio).
- *Letonia* en 1918 (hasta 1918) nunca tuvo un estado propio).
- * Estonia* en 1918 (hasta 1918) nunca tuvo un estado propio).
- * Lituania * restauró el estado en 1918 gracias a Rusia.
- *Polonia* restauró el estado con la ayuda de Rusia dos veces, en 1918 y 1944.
* ¡La separación de Polonia entre la URSS y Alemania es sólo a corto plazo! * *
- *Rumanía* nació como resultado de las guerras ruso-turcas y se convirtió en soberana por la voluntad de *Rusia* en 1877-1878.
- * Moldavia* como estado nació en la URSS.
- *Bulgaria* se liberó de la opresión del Imperio Otomano y recuperó su independencia como resultado de la victoria de las armas rusas en la guerra ruso-turca de 1877-1878. que han perseguido este propósito.
En gratitud, el estado *Bulgaria* participó en dos guerras mundiales como parte de coaliciones anti-rusas. *Bulgaria* es ahora miembro de la OTAN y tiene bases estadounidenses en su territorio. Después de 1945, no había ni un solo soldado ruso en su territorio...
-Como resultado de esta guerra, *Serbia* nació como un estado soberano.
- *Azerbaiyán* como el estado se formó primero dentro de la URSS.
- *Armenia* preservada físicamente y renacida como un estado sólo en la URSS.
- *Georgia* preservada físicamente y renacida como un estado gracias al Imperio Ruso.
- *Turkmenistán* nunca tuvo un estado y lo formó sólo en la URSS.
- *Kirguistán* nunca tuvo un estado y lo formó sólo en la URSS.
- *Kazajistán* nunca tuvo un estado y lo formó sólo en la URSS.
- *Mongolia* nunca tuvo un estado y lo formó sólo con la ayuda de la URSS.
- *Bielorrusia y Ucrania* también por primera vez ganaron la condición de Estado como resultado de la Gran Revolución de Octubre dentro de las repúblicas de la URSS. Y sólo en 1991 (también de Rusia) obtuvieron la independencia total.




El papel de Rusia-URSS en la creación y formación de estados como China, Vietnam, Corea del Norte, India, Grecia (en 1821 Rusia lo conquistó a los turcos), Argelia, Cuba, Israel, Angola, Mozambique, entre otros. También vale la pena considerarlo.

*¡Tan extraña "agresión" fue demostrada históricamente por los rusos! * *
Gracias a la importante contribución de este país, Suiza incluso obtuvo la independencia de Francia. Más bien gracias a Suvorov (hace 217 años) Suiza nunca lo ha hecho desde entonces (! ) no estaba en guerra;
También se llevó a cabo lo siguiente:
- La liberación de Austria del Tercer Reich en 1945.
- liberación de Checoslovaquia del Tercer Reich en 1945.
- La posición de Catalina II en 1780 con la creación de la Liga de la Neutralidad Armada y el verdadero apoyo de los Estados Unidos de América en su lucha por la independencia del Reino Unido.

Rusia ha concedido dos veces la independencia a la mayoría de los estados europeos en los últimos dos siglos después de la destrucción de Hitler y Napoleón.

- La posición de Stalin en las negociaciones con Estados Unidos e Inglaterra, que dio a Alemania la oportunidad de conservar su estado después de la derrota en 1945.
- La posición de Gorbachov, que hizo posible reunir a los dos alemanes en 1990 sin grandes dificultades;
- Ayuda soviética a Egipto, después de la cual fue capaz de resistir y consolidar su independencia en la guerra con Israel, Gran Bretaña y Francia en 1956-57.
- Intervención de la URSS en 1967, que detuvo la guerra entre Israel y Egipto (en realidad salvó a los árabes de la derrota en dos guerras 1967-74. ).
- El papel crucial de la Unión aseguró la independencia de Angola en 1975.
Y por último, lo principal. Fue la URSS, después de su victoria en la Segunda Guerra Mundial, la que jugó un papel clave en asegurar la independencia de la mayoría de las colonias de Europa Occidental en el proceso de descolonización global iniciado por la Unión.

La historia de Rusia demuestra que dentro de cualquier estado y estructura, fue consistente en defender los principios de independencia y autodeterminación de las naciones y las naciones.

Fue ella quien ayudó a crear un mundo multipolar en cualquier momento y en todo momento.
Desafortunadamente, a menudo sacrificaba sus propios intereses, y si la política de la Madre Rusia, al menos un poco, era similar a la política británica, entonces medio mundo sería ahora parte de la civilización del discurso imperial ruso. y el pueblo ruso se bañaría de lujo, como los jeques de Arabia Saudita, a costa de estados, países y sus capitales liberados de otros colonizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Investigador descubre indicios de una antigua civilizacion en la Antartida

¿Existió una avanzada civilización hace mucho tiempo en la Antártida cuando este continente estaba libre de hielo? Y de ser así, ¿yacen bajo...