sábado, 14 de febrero de 2015

¿Pi está Equivocado? quizás si...




¿Es Pi 3,14159265….? quizás no, una serie de matemáticos como Mark Wollum, Scott Wollum o Jain son disidentes del viejo valor de esa constante, ellos afirman que el AUTENTICO valor de Pi es 3,144605511… algunos pensarán que la diferencia es solo el tercer decimal, pero esa ha sido la causa por la que NASA tuvo que rectificar los cálculos orbitales para que sus satélites no se cayesen, algo que hicieron durante los primeros años de la astronáutica, tanto a los por entonces soviéticos como a los Norteamericanos.
Tan importante es ese tercer decimal que supondría incluso recalcular la teoría general de la Relatividad y tirar todas las calculadoras aso como programas de ordenador que no contemplasen dicho cambio.
Es como… si alguien decidiese habernos impuesto un Pi “falso” para evitar que nuestro avance tecnológico fuese correcto, alguien que maneja un conocimiento secreto y sagrado que ha mantenido oculto durante miles de años.
Para comprobar la verosimilitud de dicho cálculo, hemos desarrollado un software que DEMUESTRA que efectivamente, Pi, es 3,1446 y no 3,141592.
Se y soy consciente de la densidad de este videoprograma, espero que todos puedan captar correctamente la importancia del mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario