miércoles, 16 de octubre de 2013

Presentación en Palomar del avión Pazmany PL-2

La aeronave fue construida en los talleres en la Escuela Técnica Nº4 de El Palomar y en junio comenzó con los vuelos.

 Un avión que será utilizado para la formación de pilotos y para la recreación fue construido por alumnos de la Escuela Técnica Nº4 de Morón, cuyos talleres están radicados en la base aérea de El Palomar, Buenos Aires, Argentina.

La aeronave PL-2 es un modelo biplaza de ala baja de dural y tren de aterrizaje triciclo. El motor es un Lycoming Modelo O-235-C1 de 115 hp y hélice de paso fijo. Es un avión ideal para la formación de pilotos y recreación.
 El diseño del modelo PL-2 está bajo proceso de certificación ante la autoridad aeronáutica de aeronavegabilidad según las normas CS-VLA.

Veamos algunas fotografías adicionales



Las actividades de construcciones aeronáuticas en esta escuela están dirigidas a materializar la capacidad transferida a los alumnos de modo de plasmar en un producto tangible y funcional, todos los conocimientos impartidos. Además, aportan positivamente a la reactivación de la industria aeronáutica argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Investigador descubre indicios de una antigua civilizacion en la Antartida

¿Existió una avanzada civilización hace mucho tiempo en la Antártida cuando este continente estaba libre de hielo? Y de ser así, ¿yacen bajo...