domingo, 15 de abril de 2012

EEUU se prepara para la gran catástrofe

  En ésta oportunidad vamos a hablar de una noticia extraña y sospechosa.  Esta no ha trascendido a los medios de comunicación.  Lo cierto es que el pasado 16 de marzo, el presidente de los Estados Unidos, Obama, firmó una orden ejecutiva que ampliaba enormemente los poderes del presidente y su staff en la Casa Blanca.  Esto en caso de producirse un enorme desastre nacional.

Con ésta orden, Obama puede asumir el control total sobre todos los recursos de los Estados Unidos en caso de guerra o emergencia.  El nombre de dicha orden es "Preparación de recursos para la defensa nacional" y le otorga gigantescos poderes ejecutivos.  Entre otras cosas se le entrega el control y la distribución de la energía, la producción, el transporte y la alimentación, incluso el control del agua.  Todo en caso de que la defensa nacional corra peligro.
  Asimismo ésta orden le otorga el poder de seleccionar a contratistas, proveedores y todos los materiales, así como los trabajadores cualificados, incluído el personal técnico.  Las distintas secretarías se encargarán de la ejecución de dichas órdenes.  Resulta muy extraña ésta orden.  Cómo hemos mencionado en un artículo titulado "¿Comienza el Armagedón en Julio o Agosto?", la Gran Guerra es inminente.  Esta orden prepara para un cercano desastre a escala nacional con el que se pretende asegurar la defensa del país.  Se le han otorgado a Obama poderes de dictador.  Poderes de emperador, que podrá ejecutar sobre los ciudadanos.  Mucho más allá de el ámbito de control que tuvo Alemania a principios de los años cuarenta sobre sus ciudadanos.  El control que tuvo Hitler en su última etapa y todavía más aún.
  Muchos más poderes que tiranos y emperadores a lo largo de la historia.  Como vemos se acerca algo.  Ellos lo saben y se preparan para la gran catástrofe.  ¿Cuál es esa gran catástrofe?  ¿La tercera guerra mundial?  ¿Una catástrofe provocada por algún tipo de elemento geológico o solar?  ¿Algún agente de la naturaleza?  ¿Algo incluso que va más allá y que podemos desconocer?

  Dicha orden habría sido precipitada por la certeza de que los planes israelíes para atacar a Irán habrían entrado ya en una cuenta regresiva que Washington demostró ser incapaz de detener. El killer de Jerusalén ya no obedece las órdenes de sus patrones y financiadores y Washington se prepara, paradójicamente arrastrado por uno de sus peones, para participar en una guerra que incendiará a Medio Oriente. Por eso Obama ha decidido reforzar extraordinariamente los poderes presidenciales y adoptar los recaudos para que, cuando la coyuntura lo exija, toda la maquinaria económica de Estados Unidos sea puesta al servicio de la nueva, y más grave, aventura militar.
  Desde 2012 Odisea del espacio creemos que Estados Unidos está a punto de cometer y conducir al mundo al mayor error de su historia.
  Sin más, me despido de Ustedes hasta el próximo material.  FT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Investigador descubre indicios de una antigua civilizacion en la Antartida

¿Existió una avanzada civilización hace mucho tiempo en la Antártida cuando este continente estaba libre de hielo? Y de ser así, ¿yacen bajo...