viernes, 21 de octubre de 2022

La sonda espacial de la NASA detectó enormes manadas de animales extraterrestres en Marte

En caso de que aún no lo supiera, los expertos ya han descubierto pruebas del hecho de que Marte podría no ser el páramo yermo que creemos que es. En su mayor parte, las personas aceptan todas las teorías que se les presentan, pero para sorpresa y consternación de todos, la NASA tiende a mentir mucho cuando se trata de sus informes.

Tomemos, por ejemplo, esta imagen más reciente que fue tomada por la propia sonda espacial de la NASA que muestra el hecho de que, después de todo, Marte tiene un ecosistema próspero.


Así es, todas estas fotografías fueron tomadas del Planeta Rojo y, como pueden ver aquí, lo que parece ser una enorme manada de criaturas ha sido detectada en la superficie.

Neal Evans, uno de los teóricos de la conspiración más destacados de nuestra generación, ha declarado en múltiples ocasiones que el ecosistema de Marte puede muy bien ser muy similar al nuestro y que esto solo lo prueba.


Esta área que puedes ver en esta imagen es muy similar a nuestro propio Polo Norte pero no termina aquí.

Evans también ha visto múltiples líneas de agua, lagos y vegetación en el Planeta Rojo, que muestran el hecho de que la vida prospera actualmente en Marte mientras hablamos.


También afirmó que la vida inteligente fue eliminada por un impacto nuclear en el pasado, por lo que actualmente se está regenerando, lo que también podría ser una buena razón por la cual la NASA no quiere que visitemos el Planeta Rojo en el corto plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Investigador descubre indicios de una antigua civilizacion en la Antartida

¿Existió una avanzada civilización hace mucho tiempo en la Antártida cuando este continente estaba libre de hielo? Y de ser así, ¿yacen bajo...