martes, 2 de agosto de 2016

El Ser Humano, desciende de una especie desconocida



Eso es lo que parece haber sido descubierto recientemente, con complicadas técnicas del estudio del ADN se ha descifrado un origen triple, el conocido Neandertal, los misteriosos Denisovanos y un tercer humano no identificado.

Todo comenzó con un
complejo estudio de los habitantes de la isla de Andaman del Sudeste asiático y de la melanesia, en ellos encontraron importantes trazas de ADN no coincidente con los habitantes de la India ni con ninguna especie humana conocida, tampoco son derivados de neandertales o Denisovanos, sencillamente, se desconoce a qué especie de homínido conocido corresponde.

Se baraja como hipótesis, la posibilidad de que pertenezca al homo erectus, pero no existe gran solidez al respecto, debido a la distribución de este homínido y el escaso material genético existente.

El sorprendente hallazgo, ha sido efectuado por el Profesor de biología Jaume Bertranpetit  de la Universidad Pompeu Fabra de España, y posteriormente publicado por Nature Genetics

Y nosotros a título particular, nos hacemos la siguiente pregunta ¿ese tercer elemento desconocido puede encajar con la teoría creacionista?, puede ser esa especie desconocida los llamados nefilim de los que se habla en los textos sagrados, que supuestamente se mezclaron con el ser humano…

Génesis 6:4

… Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre…
Números 13:33

… También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes, y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y así les parecíamos a ellos…

Flavio Josefo (historiador Romano)

…Muchos ángeles de Dios convivieron con mujeres y engendraron hijos injuriosos que despreciaban el bien, confiados en sus propias fuerzas; porque según la tradición estos hombres cometían actos similares a los de aquellos que los griegos llaman gigantes…

Existen más referencias sobre estos “seres” que se mezclaron con el ser humano, de múltiples religiones y en numerosas tradiciones, pero sirva los ejemplos anteriores como botón de muestra.

Artículo tomado de la web Mundo Desconocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Investigador descubre indicios de una antigua civilizacion en la Antartida

¿Existió una avanzada civilización hace mucho tiempo en la Antártida cuando este continente estaba libre de hielo? Y de ser así, ¿yacen bajo...