viernes, 17 de julio de 2015

Estructura artificial en el planeta Plutón

En ésta oportunidad vamos a analizar una fotografía publicada por la NASA perteneciente al planeta Plutón.  En la misma puede observarse una torre kilométrica con su sombra correspondiente proyectada sobre la superficie,   A continuación la fotografía original y luego hacemos zoom sobre ella y les mostramos donde puede verse dicha estructura artificial.


Ahora la fotografía anterior con el acercamiento a la estructura.


Saque Usted sus propias conclusiones,  Sin más, desde 2012 odisea del espacio, nos despedimos hasta el próximo material.

5 comentarios:

Que raro, tu pretendida estructura proyecta sombra en sentido contrario a como lo hace las montañas que están alrededor, debería el Dr. J. Maussan explicarlo?

Exactamente Carlos Guerrero, es un detalle que no se nos escapó, pero ya estamos acostumbrados a que la NASA modifique los puntos de vista y rote las imágenes para desvirtuar las imágenes. Agradecemos tu comentario. Un saludo.

Y... como se rota una sombra y no las demas?

Gracias por los comentarios. Invitamos a todos los lectores a que saquen sus propias conclusiones, Un saludo.

yo diría que veo algunas estructuras que no parecen solo montañas o rocas. Se ven formas geométricas, artificiales, no hechas por la naturaleza me atrevería a decir

Publicar un comentario