viernes, 17 de julio de 2015

Estructura artificial en el planeta Plutón

En ésta oportunidad vamos a analizar una fotografía publicada por la NASA perteneciente al planeta Plutón.  En la misma puede observarse una torre kilométrica con su sombra correspondiente proyectada sobre la superficie,   A continuación la fotografía original y luego hacemos zoom sobre ella y les mostramos donde puede verse dicha estructura artificial.


Ahora la fotografía anterior con el acercamiento a la estructura.


Saque Usted sus propias conclusiones,  Sin más, desde 2012 odisea del espacio, nos despedimos hasta el próximo material.

5 comentarios:

  1. Que raro, tu pretendida estructura proyecta sombra en sentido contrario a como lo hace las montañas que están alrededor, debería el Dr. J. Maussan explicarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente Carlos Guerrero, es un detalle que no se nos escapó, pero ya estamos acostumbrados a que la NASA modifique los puntos de vista y rote las imágenes para desvirtuar las imágenes. Agradecemos tu comentario. Un saludo.

      Eliminar
    2. Y... como se rota una sombra y no las demas?

      Eliminar
    3. Gracias por los comentarios. Invitamos a todos los lectores a que saquen sus propias conclusiones, Un saludo.

      Eliminar
  2. yo diría que veo algunas estructuras que no parecen solo montañas o rocas. Se ven formas geométricas, artificiales, no hechas por la naturaleza me atrevería a decir

    ResponderEliminar

Investigador descubre indicios de una antigua civilizacion en la Antartida

¿Existió una avanzada civilización hace mucho tiempo en la Antártida cuando este continente estaba libre de hielo? Y de ser así, ¿yacen bajo...