viernes, 13 de junio de 2014

“NO MÁS GUERRA” en un crop circle en el aniversario del día D

NO MAS GUERRA. Eso es lo que grita en código morse el último crop circle aparecido en Inglaterra en el aniversario del día D, el famoso desembarco de Normandía en el que las tropas aliadas entraron en Francia para acabar con el régimen nazi. Como hemos visto en multitud de ocasiones, el fenómeno de los crop circles sigue la actualidad de nuestra civilización, tanto en los avances científicos, llegando incluso a dar claves para seguir con las investigaciones, como en los avances en materias de sociología, cultura y filosofía. Bien, lo que ha ocurrido en Inglaterra, concretamente esta madrugada es uno de esos puntos de inflexión en donde la inteligencia que está detrás del fenómeno se manifiesta públicamente sobre las decisiones de nuestra raza en el entorno geopolítico.
Las guerras, la necesidad imperiosa de hacer dinero de ellas como motor de producción de supuestas democracias donde el dinero prima sobre la vida, además de ser atentados contra la humanidad, parecen llamar la atención de esa inteligencia que demuestra año a año su opinión ante nuestro devenir. Vamos a ver los datos:
1. Esta es la localización exacta en donde ha aparecido el último crop circle, cerca de la carretera B3404 en Chilcomb Down, Winchester.



2. Y esta es una toma aérea del investigador Steve Alexander, la cual muestra una figura en espiral que parte de un centro. En la espiral hay una serie de esferas que aparecen unidas y otras no. Puntos y rayas, como el código morse.



3. En esta perspectiva aérea, tenemos una espiral áurea perfecta, una serie de puntos y rayas y varios espacios entre ellas que delimitan las palabras.



4. La escenificación completa en puntos y rayas es la siguiente empezando desde dentro hacia afuera:
-. — / — — .-. . / .– .- .-. .-.-.
La traducción al morse significa la siguiente frase NO MORE WAR, es decir NO MÁS GUERRA. La decoficación ha sido compartida en las redes sociales por el Dr. Horace R.Drew, y ha sido realizada por Kaneda Ccdb. El mensaje está en inglés, considerado el idioma oficial de la tierra por ser el más hablado.


5. Esto ha ocurrido en la noche del 70 aniversario del famoso día D, el desembarco de Normandía, en la playa de Omaha, en un mensaje evidentemente dirigido a la humanidad y a las ansias belicistas de la misma casta que lamentablemente nos sigue gobernando.



6. La crítica va incluso más allá, porque en cada una de las rayas del código morse aparecen dos núcleos en los lados, haciendo el efecto de la fisión nuclear, crítica clara a las bombas lanzadas por los EE.UU. en la segunda guerra mundial.



NO MORE WAR.

Investigación: Vicente Fuentes
Fotografías: Steve Alexander www.temporarytemples.co.uk
Normandía: http://1.bp.blogspot.com/-hsoVE07KFU4/UtljeGzJhPI/AAAAAAAACQA/Z7uTRgICS-0/s1600/normandia1.jpg

1 comentario:

Investigador descubre indicios de una antigua civilizacion en la Antartida

¿Existió una avanzada civilización hace mucho tiempo en la Antártida cuando este continente estaba libre de hielo? Y de ser así, ¿yacen bajo...