viernes, 13 de junio de 2014

No difundas este blog

¿Por qué?. Este texto en principio se titulaba “difunde este blog”. Y la verdad, me haría feliz que cualquiera de los contenidos del mismo fuesen útiles a cualquier ser humano. Pero no deseo ni necesito ego-difundirme. No necesito convertir este blog en “importante” en el mundo de los blogs, o en cualquier otro mundo.
Hace años aprendí a aceptar que pertenecer a la minoría de la minoría.. me gustaba. No desde una posición de víctima (pobrecito que soy, nadie me comprende), sino desde la postura del que se siente feliz de saber que no ha sido arrastrado por grupos sociales “sin cabeza propia”. Desde la postura de saber que la gran mayoría de mis decisiones.. son mías, tomadas de manera INDIVIDUAL y CONSCIENTE.
No necesito MASIFICAR este blog, me “gusta” lo de mantener un perfil “bajo”. Si deseas que otro que está en la onda de la auténtica libertad del pensamiento (y que por ello puede pensar muy diferente de mi.. pero libremente), pasale la dirección. Pero si lo que buscas es dar a conocer este blog por razones de recibir visitantes masivos.. no, porfa, no lo hagas. No es el deseo del autor, ni el objetivo del blog.
Cada persona llegará a su tiempo, y si ha “evolucionado”. Si no no llegará, no pasa nada.
Por supuesto, puedes usar el contenido del blog libremente, no hacen falta licencias ni cosas de ese tipo. Si son artículos de mi autoría, te agradezco la honestidad de reflejarlo, pero allá tu con tu conciencia ¡Vas a hacer lo que quieras, igual:)¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Investigador descubre indicios de una antigua civilizacion en la Antartida

¿Existió una avanzada civilización hace mucho tiempo en la Antártida cuando este continente estaba libre de hielo? Y de ser así, ¿yacen bajo...