lunes, 9 de junio de 2014

Más de lo mismo

  Hasta el momento llevo leído muchos artículos que tratan el tema de la conspiración hacia el ser humano.  Los hay de todos los gustos.  Los hay serios y otros no tanto, pero en sí mísmos todos refieren al mismo objetivo:  despertar conciencia.  Y eso está muy bien.  Pero... ¿hay algo nuevo?
  Ni Usted ni yo poseemos la suficiente información para volcar en la web, información que provenga de fuentes verificadas, pues todo o casi todo lo que se lee es un "refrito adornado" de lo mismo, más de lo mismo.

  Entonces, de esa forma se continúa transformando la información, se le vá agregando adornos, hasta que queda convertida en un texto "barroco", manoseado por cuánto bloguero se lo haya cruzado, interpretado por cada uno de los lectores que lo hayan visto, y contado cada una de las veces con un plus de entusiasmo.


  De esa manera se ván desprestigiando los textos anti conspiración, se los vá "aggiornando", hasta quedar convertidos en una moda.
  ¿Dónde obtener más información?  ¿Cuándo la NASA desclasificará datos que aporten un poco más de luz sobre todo este tema y éstas cuestiones?  Y cuando lo haga... ¿Cómo saber que eso será real?

  Por ahora se puede investigar en textos serios, aportando nuevos datos, publicando fotografías "nuevas", contando anécdotas que hayan sucedido en los últimos días, y no en las décadas pasadas.  Sino todo ésto se transforma en un inmenso comic, un pasatiempo, solo una diversión pseudo rebelde sin sentido.

  Hasta han transformado la rebeldía de los años sesenta, la de los jóvenes que vestían jean (en contraposición al traje) y bailaban el rock and roll ante el escándalo de sus mayores.  Actualmente ser rebelde casi se ha convertido en una moda.  Han transformado la rebeldía en un negocio:  ahora con un poco de dinero Usted puede vestirse con un estilo rebelde, puede pertenecer a la "tribu urbana" que se le antoje con solamente adquirir la vestimenta adecuada.

  No dejemos que transformen éste despertar de la humanidad en un negocio.  No dejemos que hablar y pensar de la Teoría de la Conspiración se vaya transformando poco a poco en una moda.  Sino todos estos temas y estas cuestiones solo pasarán a formar una clasificación más en el catálogo.

Hasta pronto.   superFeRaD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Investigador descubre indicios de una antigua civilizacion en la Antartida

¿Existió una avanzada civilización hace mucho tiempo en la Antártida cuando este continente estaba libre de hielo? Y de ser así, ¿yacen bajo...