lunes, 16 de junio de 2014

Fenómeno Ovni

Ovni sobre la localidad de Ituzaingó, en el Corredor del Oeste



Suelo observar el cielo nocturno, siempre en la misma dirección, en la madrugada.  Podrán decirme que estoy equivocado, que estoy loco, que imagino cosas, pero veo en ocasiones luces que pasan y de repente desaparecen.  Siempre desaparecen en el mismo sitio del cielo.  Aquí en Argentina existe el llamado corredor de Ituzaingó o corredor del oeste, un lugar en el que la aparición de ovnis es normal, por la zona, por la proximidad del aeropuerto de Morón y la base aérea de El Palomar.  Lo cierto es que allí están esas luces que veo pasar por el cielo oscuro.

  
Ahora, yo me pregunto una cosa.  Tanto tiempo hace ya que este tipo de cuestiones suceden y en muchos casos hasta son filmados objetos que vuelan y tienen formas muy variadas.  ¿Cómo es que el mundo sigue con su ritmo habitual sin que a ningún gobierno se le mueva un pelo?  ¿Cuánta gente se sonríe cuando escucha hablar de asuntos así?    Tan fuerte es el velo que nos han puesto sobre nuestros ojos y nuestra mente que el ser humano tiende a negar todo lo que desequilibra su centro de lógica, pero sí le creemos a un político que, aunque nunca cumple sus promesas electorales, recibe infinidad de votos de los ciudadanos.  Eso es infantilismo.  

  Entonces digo yo que sería inteligente darle un poco de crédito a los informes de contacto visual con éstos extraños fenómenos que se suelen contar por ahí, pero que jamás o en muy raras ocasiones aparecen en los medios de comunicación.
  Algo está sucediendo delante de las narices del ser humano y nadie reacciona.
  Vamos a darle una chance al tema y empecemos a cuestionarnos un poco más lo que nos muestran en los informativos, en la televisión, en las novelas de la tarde y en todas esas mentiras que nos cuentan y mantienen entretenidas a las personas.

  Pensemos un poco más.  Eso es lo que tenemos que hacer.  Dudar.
  ¿Hay acaso otra realidad que desconocemos?  Dejemos de aceptar que nos distraigan de la realidad y aceptemos el tema ovni en toda su dimensión.  Basta de escondernos debajo del velo y seamos conscientes que algo está sucediendo allí en el cielo y aquí en la Tierra.

  Maduremos.  Hasta la próxima.  Pueden dejar aquí debajo sus comentarios si lo desean.  superFeRaD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Investigador descubre indicios de una antigua civilizacion en la Antartida

¿Existió una avanzada civilización hace mucho tiempo en la Antártida cuando este continente estaba libre de hielo? Y de ser así, ¿yacen bajo...