sábado, 3 de marzo de 2012

¿Hay edificaciones en la Luna?

  Un material bien guardado por décadas ha dado a luz.  La NASA ha difundido a la comunidad científica imágenes que hasta la actualidad se habían mantenido en secreto.  A continuación les presento dicho material para que ustedes puedan sacar sus propias conclusiones.
 
  Según ex trabajadores, que participaron de manera directa con la travesía del Apollo XI, los dos astronautas norteamericanos que por primera vez pisaron el suelo lunar, Neil Armstrong y Edwin E. Aldrin, observaron y captaron imágenes de extrañas estructuras sobre la superficie del satélite terrestre.
  Johnston asegura que una vez producido este hecho recibió órdenes directas de eliminar todo rastro de aquellas fotografías, no obstante, él las conservó secretamente evitando así perder tan importante y revelador documento.

Imágen satelital de una edificación en la Luna
 Por su parte, el ex asesor de la NASA en ese entonces, Richard Hoagland, señaló que los astronautas trajeron también algunos productos artificiales que hoy forman parte de la tecnología de países como Estados Unidos, Rusia, China, India y Japón, coincidentemente, países que en estos tiempos disputan una nueva carrera espacial para llegar a la Luna.
Estos eventos ocurren luego de que el segundo hombre en pisar la Luna, Edwin E. Aldrin, confesara hace poco que había visto un Ovni cercano al espacio lunar y con la extraña desaparición de las maletas 698, 699 y 700 de la Nasa en donde se hallaban registrados las comunicación que los hombres del Apolo XI tuvieron desde la Luna con Houston. Muchos creen que estos audios contenían los momentos exactos en que Neil Armstrong describía las estructuras a las que hacen referencia Johnston y Hoagland.

  Pero aquí los tenemos. 

Fragmento de la transmisión desde el Apollo XI

Aquí la conversación, (no es exactamente la misma, no se por qué, pero sirve para que se hagan una idea):

-ARMSTRONG: ¡Pero! ¿Qué es aquello?

-ALDRIN: ¿Tenemos alguna explicación para esto?

-HOUSTON: ¡No la tenemos, no se preocupen, continúen con su programa!

-ARMSTRONG: Oh, chico! hay algo realmente fantástico aquí. ¡Usted… usted nunca podrá imaginar algo así!

-HOUSTON: Entendido, ya sabemos de eso. ¿Puede ir hacia el otro lado? ¡Vaya hacia el otro lado!

-ARMSTRONG: ¿Pero qué tipo de maravilla es esto? ¡ Es increíble...Dios… ¿qué es eso? ¿Me decís qué demonios es eso?

-HOUSTON: ¡Cámbiese a frecuencia Tango, Tango!

-ARMSTRONG: ¡Ah! ¡Ahora hay algo como una luz allí!

-HOUSTON: Entendido, lo sabemos, estamos perdiendo la comunicación. ¡Bravo Tango, Bravo Tango, seleccione Jezebel, Jezebel!

-ARMSTRONG: Sí… ¡Ah…! ¡Pero esto es increíble!

-HOUSTON: ¡Llamando, Bravo Tango, Bravo Tango!

  Si bien es cierto, la credibilidad de estos hombres se debe al papel fundamental que jugaron durante el viaje del Apolo XI, muchos dudan de los actuales intereses que los llevarían a dar este tipo de declaraciones 43 años después de ocurrido el hecho.
 
  Pero como es mi costumbre, dejo a su criterio el análisis de este material para que saque sus propias conclusiones.
  A continuación les presento un vídeo oculto por NASA y filmado luego del alunizaje del Apollo XI.
  He aquí la edificación hallada.


  Pues tamaño secreto nos han guardado.  Desde 2012 Odisea del espacio les mando un gran saludo y sigan mirando el cielo, que álguien desde allí, también nos está observando.  FT 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Investigador descubre indicios de una antigua civilizacion en la Antartida

¿Existió una avanzada civilización hace mucho tiempo en la Antártida cuando este continente estaba libre de hielo? Y de ser así, ¿yacen bajo...