miércoles, 25 de junio de 2014

¿Vió el profeta Ezequiel una nave espacial?

  Los siguientes acontecimientos debieron desarrollarse en el año 592 antes de nuestra era, y nos han sido transmitidos por el profeta Ezequiel.

  Su libro comienza así:  "Sucedió en el año 30, a cinco del cuarto mes, que, cuando yo me encontraba entre los exiliados a orillas del río Kebar, se abrieron los cielos...  Y ví cómo un viento huracanado venía del norte, y una gran nube rodeada de rayos resplandecientes y de un fuego continuo, y en medio de éste relampagueaba un metal brillante.  En su centro aparecían figuras como de cuatro seres vivientes;  se asemejaban a hombres.  Y cada uno tenía cuatro caras, y cada uno también cuatro alas.  Sus piernas eran rectas, y las plantas de sus pies eran como las de un ternero, y resplandecían como bronce bruñido...  Y entre estos seres aparecían como brasas de fuego ardiente, se veían como unas antorchas moviéndose entre ellos de un lado a otro, y el fuego resplandecía, y de él salían relámpagos...  Luego ví en el suelo, junto a cada uno de los cuatro seres, una rueda.  

¿Eran los dioses de la antiguedad seres extraterrestres?



 ¿Qué ocurriría exactamente en un planeta, ignorante de todo progreso técnico, sobre el que viniera a aterrizar una nave espacial   ¿Cómo se comportarían lugareños o soldados ante tan formidable aparición?  ¿Cuál sería la reacción de sacerdotes, escritores, reyes o cualesquiera miembros de la aristocracia intelectual de dicho planeta?

martes, 24 de junio de 2014

De El OVNI “ave fénix” que surca el sol cada año

Estamos acostumbrados a lidiar con algunas fotografías y vídeos de lo más bizarro pero lo de hoy podría superar nuestras expectativas. Son unas tomas de la NASA, concretamente de la sonda SOHO realizadas el 15 de Octubre de 2012 a las 08 y 24 minutos. Un misterioso objeto volador no identificado de un tamaño gigantesco apareció sobrevolando la órbita de mercurio sin llegar a aparecer en la fotografía anterior ni en la posterior. No se corresponde con una anomalía, ya que no existen referencias similares en el funcionamiento de esta sonda a este respecto. Veamos el caso.

1. Aquí tenemos la fotografía original con la ampliación. Se observa un curioso objeto volador no identificado con silueta simétrica dejando una estela formada por puntos de diverso tamaño y diferente densidad. El objeto presenta un tamaño similar en los lados y una ligera variación en el lado inferior.

Los antiguos dioses del espacio

  Solo con representaciones gráficas de dioses que vuelan, escupen fuego, se posan sobre la Tierra podrían llenarse volúmenes enteros, pues desde muy antiguo se hicieron retratos de los dioses mitológicos, ya pintándolos, ya grabándolos en la piedra.  Es incalculable el número de figuras de seres que sostienen en sus manos curiosos instrumentos o utensilios.

domingo, 22 de junio de 2014

Michel Foucault. Que surjan libremente las preguntas.




"¿Qué no se ha dicho sobre esta sociedad, hipócrita, pudibunda, avara de sus placeres, empeñada en no reconocerlos ni nombrarlos?  ¿Qué no se ha dicho sobre la pesada herencia que ha recibido del cristianismo el sexo-pecado?  ¿Y sobre la manera como el siglo XIX ha utilizado esta herencia con fines económicos:  el trabajo antes que el placer, la reproducción de las fuerzas antes que el puro gasto de energías?  ¿Y si hubiera en el centro de la política unos mecanismos muy diferentes, no de rechazo y ocultación sino de incitación?  ¿Y si el poder no tuviera como función esencial decir no, prohibir y castigar, sino ligar según una espiral indefinida la coerción, el placer y la verdad?".  

miércoles, 18 de junio de 2014

Teoría de La Tierra Hueca

Fue hace una semana cuando los muchachos de clave 7 entrevistaron a José Luis Camacho de Mundo Desconocido para conocer mas de cerca la teoría de la Tierra hueca, a lo largo de casi una hora estuvieron hablando sobre esa controvertida y alucinante teoría.
Una teoría con muchos detractores que desde luego explican al detalle y argumentan sus verdaderos orígenes asi como su situación actual.
Aquí les dejo el audio para que lo disfruten.

martes, 17 de junio de 2014

Imagen del día 17-06-2014

El Ballet de combate de Ingenieros

De los andares de baile de la luna



Es esta una curiosidad que creemos de interés científico y que decidimos publicar. Poco nos solemos fijar en los movimientos de la luna, nos solemos pensar que siempre tiene el mismo movimiento y que siempre nos muestra la misma cara. Pues si y no. Si, porque curiosamente es el único cuerpo del sistema solar que solo muestra la misma cara a su planeta de origen. No, porque realmente la luna tiene varios movimientos. Tiene andares de baile, se bambolea. Observemos este vídeo:

lunes, 16 de junio de 2014

Imagen del día 16-06-2014

Los Vencejos y los caballeros rusos

Fenómeno Ovni

Ovni sobre la localidad de Ituzaingó, en el Corredor del Oeste



Suelo observar el cielo nocturno, siempre en la misma dirección, en la madrugada.  Podrán decirme que estoy equivocado, que estoy loco, que imagino cosas, pero veo en ocasiones luces que pasan y de repente desaparecen.  Siempre desaparecen en el mismo sitio del cielo.  Aquí en Argentina existe el llamado corredor de Ituzaingó o corredor del oeste, un lugar en el que la aparición de ovnis es normal, por la zona, por la proximidad del aeropuerto de Morón y la base aérea de El Palomar.  Lo cierto es que allí están esas luces que veo pasar por el cielo oscuro.

viernes, 13 de junio de 2014

Luces y Sombras 12 Junio 2014 (¿Somos una Granja Humana de los ET's?)

No difundas este blog

¿Por qué?. Este texto en principio se titulaba “difunde este blog”. Y la verdad, me haría feliz que cualquiera de los contenidos del mismo fuesen útiles a cualquier ser humano. Pero no deseo ni necesito ego-difundirme. No necesito convertir este blog en “importante” en el mundo de los blogs, o en cualquier otro mundo.
Hace años aprendí a aceptar que pertenecer a la minoría de la minoría.. me gustaba. No desde una posición de víctima (pobrecito que soy, nadie me comprende), sino desde la postura del que se siente feliz de saber que no ha sido arrastrado por grupos sociales “sin cabeza propia”. Desde la postura de saber que la gran mayoría de mis decisiones.. son mías, tomadas de manera INDIVIDUAL y CONSCIENTE.
No necesito MASIFICAR este blog, me “gusta” lo de mantener un perfil “bajo”. Si deseas que otro que está en la onda de la auténtica libertad del pensamiento (y que por ello puede pensar muy diferente de mi.. pero libremente), pasale la dirección. Pero si lo que buscas es dar a conocer este blog por razones de recibir visitantes masivos.. no, porfa, no lo hagas. No es el deseo del autor, ni el objetivo del blog.
Cada persona llegará a su tiempo, y si ha “evolucionado”. Si no no llegará, no pasa nada.
Por supuesto, puedes usar el contenido del blog libremente, no hacen falta licencias ni cosas de ese tipo. Si son artículos de mi autoría, te agradezco la honestidad de reflejarlo, pero allá tu con tu conciencia ¡Vas a hacer lo que quieras, igual:)¡

Imagen del día 13-06-2014


Ballet en el metro de Moscú

Fotografías de la conmemoración del 70 aniversario del Día D, el desembarco en Normandía




“NO MÁS GUERRA” en un crop circle en el aniversario del día D

NO MAS GUERRA. Eso es lo que grita en código morse el último crop circle aparecido en Inglaterra en el aniversario del día D, el famoso desembarco de Normandía en el que las tropas aliadas entraron en Francia para acabar con el régimen nazi. Como hemos visto en multitud de ocasiones, el fenómeno de los crop circles sigue la actualidad de nuestra civilización, tanto en los avances científicos, llegando incluso a dar claves para seguir con las investigaciones, como en los avances en materias de sociología, cultura y filosofía. Bien, lo que ha ocurrido en Inglaterra, concretamente esta madrugada es uno de esos puntos de inflexión en donde la inteligencia que está detrás del fenómeno se manifiesta públicamente sobre las decisiones de nuestra raza en el entorno geopolítico.
Las guerras, la necesidad imperiosa de hacer dinero de ellas como motor de producción de supuestas democracias donde el dinero prima sobre la vida, además de ser atentados contra la humanidad, parecen llamar la atención de esa inteligencia que demuestra año a año su opinión ante nuestro devenir. Vamos a ver los datos:
1. Esta es la localización exacta en donde ha aparecido el último crop circle, cerca de la carretera B3404 en Chilcomb Down, Winchester.


miércoles, 11 de junio de 2014

Pensar por tí mismo


Nada suple el pensar por sí mismo. Precisamos de los demás, pero en definitiva se trata de labrar el propio pensamiento, el criterio que nadie ha de tener por nosotros. Lo que los demás nos ofrecen puede servirnos de compañía, de estímulo, puede ampararnos, abrirnos a horizontes imprevistos, desplazarnos de nuestra posición inicial o darnos motivos, fuerzas y argumentos para incidir en lo que pensamos. Y sin duda que lo necesitamos, pero es cuestión de que nadie, jamás, piense en nuestro lugar.
Presuponer que los otros son incapaces, carentes de juicio o de facultades de discernimiento, reducirlos a una permanente minoría de edad, parecería autorizarnos a dictar lo que ha de concebirse o hacerse en cada caso. No faltan quienes sentencian lo que corresponde pensar. Cosa bien diferente es expresar lo que uno considera más acertado o adecuado y defenderlo y hacerlo valer con buenas razones.
La supuesta comodidad que podría inducirnos a dejarnos llevar por lo que se viene diciendo o contradiciendo, incluso la priorización de los asuntos y la determinación de lo que habría de importarnos, no hace sino procurarnos formas más o menos sofisticadas de sumisión. Y, en efecto, pensar no es una actividad de tiempo libre, una tarea para desocupados, o para destacados dirigentes. El pensamiento y la libertad están tan íntimamente unidos que es precisamente lalibertad de pensamiento la que nos constituye como quienes somos.
Solo así somos capaces de responder, y en esa medida de participar en una verdadera conversación y, en su caso, controversia, o mostrar la fuerza no solo de la dicción sino de lo que supone la contradicción. El espíritu crítico no ha de requerirse imperiosamente y al dictado y, menos aún, presuponiendo que quien lo impone lo tiene, mientras el resto merecen consignas e indicaciones. Incluso, permanentes recetas. En última instancia, para adherirse.


lunes, 9 de junio de 2014

El vídeo "Fase 3"

Les presento este magnífico documental que muestra artísticamente el actual objetivo del Nuevo orden mundial visto desde una perspectiva islámica y multi-cultural. A lo largo de sus 4 horas descubrirás como el “mal” engaña, domina, y pervierte y comprenderás el conflicto universal y la lucha entre el bien y el mal a lo largo de la historia de la humanidad.
Finalmente, declara que el poder lo tienes tú, y si quieres cambiar el mundo, solo tú desde una posición individual puedes hacerlo
Soy consciente que el video dura más de 3 horas, pero si tienen tiempo les aconsejo que lo vean.  A continuación el vídeo.

Más de lo mismo

  Hasta el momento llevo leído muchos artículos que tratan el tema de la conspiración hacia el ser humano.  Los hay de todos los gustos.  Los hay serios y otros no tanto, pero en sí mísmos todos refieren al mismo objetivo:  despertar conciencia.  Y eso está muy bien.  Pero... ¿hay algo nuevo?
  Ni Usted ni yo poseemos la suficiente información para volcar en la web, información que provenga de fuentes verificadas, pues todo o casi todo lo que se lee es un "refrito adornado" de lo mismo, más de lo mismo.

  Entonces, de esa forma se continúa transformando la información, se le vá agregando adornos, hasta que queda convertida en un texto "barroco", manoseado por cuánto bloguero se lo haya cruzado, interpretado por cada uno de los lectores que lo hayan visto, y contado cada una de las veces con un plus de entusiasmo.

sábado, 7 de junio de 2014

Cómo podría espiar la NSA su iPhone apagado y cómo evitarlo


La Agencia de Seguridad Nacional es capaz de espiarnos a través de móviles incluso cuando están apagados, asegura Edward Snowden. Los ‘hackers’ nos ofrecen un método para prevenirlo.
La semana pasada en una entrevista con Snowden el periodista de NBC Brian Williams le mostró su iPhone y preguntó: “¿Qué puede hacer la NSA con este dispositivo si quiere meterse en mi vida? ¿Puede alguien encenderlo a distancia cuando está apagado? ¿Pueden encender las aplicaciones?”.

miércoles, 4 de junio de 2014

La raza humana es esclava



Les dejo aquí este vídeo que, espero, sirva para despertar conciencia.  Recomiendo verlo en pantalla completa.  Un abrazo a todos.  FT

Los mapas de Piri Reis

  El palacio Topkapi, en Estambul, fué transformado en 1929 en museo de antigüedades.  El 9 de noviembre del mismo año el director del Museo Nacional Turco, B. Halil Eldem, encontró dos fragmentos de un mapa trazado por el marino Piri Reis, que antaño desempeñó el cargo de almirante de la Flota en el mar Rojo y en el golfo Pérsico.  Fué en 1513 cuando Piri Reis, en la ciudad de Gallipoli, comenzó a confeccionar sus mapas, que en 1517 ofreció como regalo al sultán Selim I, conquistador de Egipto, durante un viaje que hizo por este país.

  Ya antes de este hallazgo, Piri Reis gozaba en Turquía de gran fama como cartógrafo, al conservarse hasta 215 mapas firmados por él, junto con un escrito marginal en que el propio autor los comenta.  En cuanto a los primeros mapas a que nos referimos, fueron trazados sobre piel de gacela y aún pueden apreciarse sus exquisitos colores.  Los fragmentos hallados forman parte de los planisferios que utilizaba nuestro almirante.

Mapa de Piri Reis

¿De dónde venimos?

  Estoy firmemente persuadido de que en los mitos, a falta de un vocablo más preciso para designar los fenómenos de vuelo, se utiliza la palabra "dioses" como sinónimo de viajeros del espacio.  Una y otra vez comienzan los textos con frases como "toma tu estilete y escribe", o "mira bien lo que te muestro, y comunícaselo a tus hermanos y hermanas".  Los antiquísimos depositarios de tales mensajes difícilmente podían entenderlos o aprovecharse de su contenido;  en realidad se dirigían a generaciones futuras.  ¡Los destinatarios éramos nosotros!  Con los conocimientos que poseemos sobre nuestros satélites, estamos ya capacitados para reconocer los hechos a que aluden tales relatos.  Sabemos el aspecto que ofrece nuestro planeta visto desde gran altura.  El símil de la "masa y el dornajo", con que en el poema de Gilgamesh se describe la tierra contemplada desde lejos, nos dice a las claras lo que aquellos antiguos astronautas veían.

Gilgamesh
  Fábulas, leyendas, mitos y sagradas escrituras están preñadas de verdades, de hechos reales.  A nosotros  toca desbrozar esas tradiciones y limpiarlas de sus elementos fantásticos para intentar llegar hasta su entraña misma.  Cuando lo hayamos conseguido, tendremos en nuestras manos la verdadera protohistoria de la humanidad.  A todo el mundo debiera interesar esta investigación, ya que la pregunta "¿de dónde venimos, adónde vamos?" concierne y acucia a todos los pueblos de la Tierra.

  En la mitología se habla de seres que "transitan" por el espacio desde tiempos inmemoriales.  Los nombres de constelaciones como la Osa Mayor y la Osa Menor, el Cisne, Hércules, el Aguila, la Hidra y los doce Signos del Zodíaco datan del tercer milenario antes de Cristo.






martes, 3 de junio de 2014

Luces y Sombras Lo que nos ocultan de los ovnis, charla con Vicente Fuentes



Les dejamos aquí el audio del programa radial de Luces y Sombras en el cual es entrevistado Vicente Fuentes, el webmaster de Ufópolis.  Espero que les resulte interesante.


Investigador descubre indicios de una antigua civilizacion en la Antartida

¿Existió una avanzada civilización hace mucho tiempo en la Antártida cuando este continente estaba libre de hielo? Y de ser así, ¿yacen bajo...